viernes, 7 de mayo de 2010

Puras madres.

Para que la lectura del presente texto funcione, debes leerlo mínimo tres veces: la primera, como va; la segunda, casi a gritos, como queriendo llamar a alguien o enojado y, la tercera, casi entre dientes, como cuando quieres que te descubran diciendo algo, pero simulando que no, para poder negarlo después sorprendido.

Madre. Ma’. Mamá. Mami. Mi mamá me mima. Comadre. Macita. Mamá gallina. Mamá cuervo. Madrastra. Madre pelas. Madre tierra. Mamacita. Mamiringa. Madreado. Madreo. Madres. Madriza. Me caga la madre. Me vale madre. Mi madre. Ni madre. Ni madres. No me rayes la madre. No me chingues la madre. No tiene madre. No tienes madre. Por tu madre. Porque soy tu madre. Pura madre. Puta madre. Se dio en la madre. Se la madrea. Sin madre. Su madre.

Te madreó. Te voy a dar en la madre. Tu madre. Tu pinche madre. Tu puta madre. Vales madre. Valiendo madre. Viejas madres.A la madre. A toda madre. U…‘ta madre. An’ ca’ su madre. Chinga tu madre. Chingada madre. Chingas a tu madre. Chingo a mi madre si no. Con madre. Con toda su madre. De a madre. Desmadrado. Desmadre. Echa madre. Echando madres. En la madre. Hasta la madre. Hecha madre. Hija de su madre. Hijo de su pinche madre. La madrean. ¿Quieres? ¡Madres!

Lo importante no es que lo leas bien o mal; lo realmente importante es que no olvides cuántas madres echamos en el año y cuántos días la festejas, así que escoge la tuya…

3 comentarios:

Si ya te tomaste la molestia de llegar aquí, o ya la regaste y por acá caíste, no seas gacho, escribe un comentario o al menos dime que estuviste por aquí...